Buscar
  • @rogecafe

Es Hora de Empezar

Es por eso que he decidido compartir con ustedes el desarrollo de esta aventura #InsideElCafetal Donde detallaremos y experimentaremos juntos procesos post - cosecha de vanguardia como fermentaciones controladas (Anaerobic Processes). Información recopilada durante mi viaje, y mi deseo es ponerla en práctica en nuestra Finca La Estancia una vez conseguido los resultados replicar los procesos a fin de que más productores que compartan la visión y tengan la voluntad de trabajar cafés diferenciados, lo puedan hacer, buscamos impactar positivamente nuestras capacidades como productores de una manera profesional y sostenible en el tiempo.

Finca La Estancia, Omia - Rodríguez de Mendoza

Nuestra Finca: La Estancia. se encuentra ubicada en el sector Los Olivos, distrito de Omia; a 01:30 horas de camino en carro y 15 minutos a pie de la capital de Rodríguez de Mendoza


Actualmente contamos con 05 hectáreas de café en campo de las cuales 02 hectáreas se encuentran en producción. El fundo está conformado por chacras de cultivo de alimentos (Verduras, Yucas, Maiz , Frejol, Zanahorias, etc), además tenemos áreas destinadas al pastoreo de ganado vacuno y a la crianza de animales menores; pero, consideramos que el área más preciada lo conforma una gran extensión de montañas en su estado puro, que en su interior albergan un sin fin de biodiversidad tanto animal como vegetal, además de fuentes de agua como arroyos y riachuelos   en una extensión de más de 100 Hectáreas.

29 vistas

© 2018 Todo Los Derechos Reservados by PERU HUB / EL QUINTE  - The Peruvian Specialty Coffee