Buscar
  • @rogecafe

Mi Regreso a Rodríguez de Mendoza

Actualizado: 26 de oct de 2018

Luego de pasar varios años de mi vida en la ciudad de Lima por motivos de estudios y trabajo como la mayoría de jóvenes del Perú, en el mes de julio del año 2014 decidí hacer una vida junto a mi familia en este paraíso escondido.

Omia, Rodríguez de Mendoza - Amazonas

Desde que regresé a vivir en Rodríguez de Mendoza han pasado muchas cosas buenas en mi vida; la primera de ellas fue la re-conexión con la vida del campo y el re-descubrimiento de mi verdadera pasión y amor por el café, desde entonces no he parado de aprender cada día un poquito más.


Gran parte de mi vida estuve directamente relacionado al café por que mis padres son productores; pero esta vez quería conocerlo mas a fondo y de manera profesional; as así que luego de finalizar con éxito el curso de catación de Cafés Especiales en la Central de Cooperativas Café y Cacao de la ciudad de Lima; En junio de este año tuve la oportunidad de viajar a Europa para participar en el World of Coffee 2018 realizado en Amsterdam.

Viajé durante tres meses por diferentes ciudades conociendo la cultura cafetera, lugares y personas increíbles; además de promocionar el trabajo que estamos haciendo en la producción de cafés especiales en Rodríguez de Mendoza.


World of Coffee 2018, Amsterdam - Holanda





44 vistas

© 2018 Todo Los Derechos Reservados by PERU HUB / EL QUINTE  - The Peruvian Specialty Coffee